Los Sims™ Gratuito

Los Sims™ Gratuito (The Sims FreePlay) 5.17.0

Vive las vidas de los Sims, gratis en Android

Los Sims Gratuito es una versión gratis del popular simulador de vida de EA. El juego te permite tomar el control de tu propia ciudad y sus habitantes. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes crear hasta 16 personajes
  • Control muy sencillo
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Requiere conexión a Internet continua

Bueno
7

Los Sims Gratuito es una versión gratis del popular simulador de vida de EA. El juego te permite tomar el control de tu propia ciudad y sus habitantes.

Un nuevo sim llega a la ciudad

Tu aventura en Los Sims Gratuito empieza eligiendo un sim ya prediseñado o personalizando uno desde cero. Además de elegir su aspecto podrás elegirle un rasgo de personalidad (loco, creativo, romántico, friki, etc...)

Una vez que hayas creado a tu personaje, Los Sims Gratuito te transporta a una nueva casa donde empieza la partida. Aunque son muchas las opciones disponbiles, la interfaz de control es muy sencilla de usar. Con un pellizco en la pantalla usas el zoom y puedes girar la pantalla manteniendo sobre ella los dedos y girándolos.

16 sims en tiempo real

Las primeras tareas que harás en Los Sims Gratuito sirven como tutorial para comprender los principios básicos del juego y entender cómo funciona el sistema de dinero y experiencia.

Hay que tener en cuenta que Los Sims Gratuito, que funciona con micropagos, es un juego totalmente distinto a la versión completa de Android. En Gratuito la vida de tu sim transcurre en tiempo real y el modelo de negocio se basa en que tu pagas para acelerar los procesos o usas simoleones (la moneda sim) para comprar o actualizar las cosas del juego.

Este aspecto de tiempo real de Los Sims Gratuito puede llegar a resultar frustrante y puedes llegar a aburrirte, ¡especialmente cuando tu sim duerme! Como contrapunto a esto ten en cuenta que puedes controlar hasta a 16 sims a la vez, así que normalmente siempre habrá algo que hacer.

Además, en su última gran actualización, The Sims Freeplay incluye un nuevo castillo en el que podrás hacer que habite tu propia familia real. La vida en la corte te dará más horas de diversión, ya sea como un rey o reina ocioso o como parte de su séquito; por ejemplo, como bufón.

Los Sims Gratuito tiene un apartado gráfico con muchos detalles, su mundo está muy bien diseñado y las animaciones son fluídas. La música es tranquila y relajante e incluso puedes cambiarla la canción que suene en ese momento si interactúas con la minicadena de tu casa en el juego.

Vive vidas ajenas

Lo cierto es que resulta un poco incómodo tener que estar siempre conectado a internet para jugar a Los Sims Gratuito. Pero dejando de lado este aspecto, estamos ante un juego de lo más entretenido, ante una buena manera de, viviendo una vida ajena, escapar del ajetreo de la vida propia por un rato.

Los Sims™ Gratuito

Descargar

Los Sims™ Gratuito (The Sims FreePlay) 5.17.0

— Opinión usuarios — sobre Los Sims™ Gratuito

  • gabydirectioner22.07.2010

    por gabydirectioner22.07.2010

    "no descarga en mi galaxy pocket"

    porque no lo puedo descargar en mi samsung galaxy pocket????. Más.

    analizado el 6 de febrero de 2014

  • fatimaguadalupe.puentehernande

    por fatimaguadalupe.puentehernande

    "sirve en la pc .___.?"

    no se si se pueda en mi computadora porque en mi tablet si se puede pero no se si se pueda en la computadora me podrian ... Más.

    analizado el 31 de agosto de 2013

  • "Tener un bebe en los sims"

    Como hago para qe dos sims puedan tener un bebe ya están casado pero pasa un rato y dise cónyuges nada mas y apretó la c... Más.

    analizado el 30 de julio de 2013

  • AmorInformatico

    por AmorInformatico

    "Mas personajes"

    Que se tendrian que poder crear 50 personajes pasar de bebe el niño/a sim a infante luego a preadolescente y luego a ad... Más.

    analizado el 21 de junio de 2013

  • jen_2084

    por jen_2084

    "horrible"

    Es una porquería no funciona ni en la tablet ni en el mv si hacen una aplicación por lo menos hagan las cosas bien. Más.

    analizado el 26 de mayo de 2013